Inauguración Descubriendo el Museo de Salto Grande

La pintora Ada Núñez inició el ciclo «Descubriendo el Museo de Salto Grande»

«Calidez» es una de las obras que la pintora Ada Núñez escogió para exponer en el ciclo «Descubriendo el Museo de Salto Grande» y precisamente calidez fue lo que primó en la noche de la inauguración.

El equilibrio y la energía que muestran sus obras no son producto de un estilo, sino de su propia esencia: la precisión de las líneas, la armonía geométrica y los estallidos de color, son una porción de la alegría interna y el amor que siente y plasma en cada una de sus pinturas.

Los agradecimientos, las palabras amorosas, los aplausos; sonrisas, ternura, reencuentros y miradas emocionadas y emocionantes, llenaban los pequeños espacios entre la gente y las pinturas.

Es un reconocimiento y homenaje a la señora Ada Núñez, quien, durante muchos años se ha dedicado y se dedica, a guiar e impulsar a tantos alumnos, a enseñar sin imponer y a compartir su visión de la vida con optimismo, energía y pasión.

Diego Bertoni, con su guitarra y voz y Martín Barcos, saxofonista, cordialmente deleitaron con sus melodías suaves y envolventes al público asistente.

Redes y Arte, CTM y todo su personal hicieron posible, con alegría y muy buena disposición, que el primero de este ciclo, fuera un día especial para todos.

Victoria Anzardi, desde la Municipalidad de Concordia, se destaca por estar siempre generando ideas para la realización de eventos culturales; apoyando, organizando e implementando la difusión de la cultura, el arte y los artistas en nuestra ciudad.

El «Museo de Salto Grande» abre todos los días de 07 :00 a 15:00 y las obras de Ada Núñez se expondrán hasta el 16 de agosto.





Comentarios

Entradas populares